Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Valkenburg > Hotel Atlanta Valkenburg aan de Geul

Hotel Atlanta Valkenburg aan de Geul

Neerhem 20, Valkenburg, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Atlanta Valkenburg aan de Geul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Valkenburg, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Valkenburg. Este confortable hotel dispone de un spa/centro de fitness, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Maastricht y Heerlen.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Valkenburg.

Las decoradas individualmente habitaciones del Hotel Atlanta Valkenburg aan de Geul disponen de baño privado. En las habitaciones encontrará un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Además, Glaspaleis y Maastricht University están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Atlanta Valkenburg aan de Geul" también consultaron estos 4 estrellas Valkenburg hoteles:


Hotel Tummers
Hotel Tummers
Stationsstraat 21, Valkenburg
Thermae 2000 Hotel Valkenburg aan de Geul
Grand Hotel Voncken
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1, Valkenburg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

165 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal