Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Val Thorens > Hotel FitzRoy

Hotel FitzRoy

Place de l'Eglise, Val Thorens, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel FitzRoy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Val Thorens, este hotel se encuentra a un pequeño trayecto en coche de Les Menuires. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con baño de vapor turco y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como masajes, un centro de belleza y una sauna. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Val Thorens.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen reproductor de DVD, minibar y jacuzzi. Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Todos los días y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el acogedor bar del establecimiento, después de deleitarse con una comida en el restaurante. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El alojamiento está ubicado a tan solo veinte minutos andando de Prosneige. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel FitzRoy" también consultaron estos 4 estrellas Val Thorens hoteles:


Cerise Val Thorens Val 2400 Apartment Saint-Martin-de-Belleville
Residence Chalet Altitude
Residence Chalet Altitude
Quarter Balconies, Val Thorens
Les Chalets Du Soleil Saint-Martin-de-Belleville
Les Chalets Du Soleil Saint-Martin-de-Belleville
Quartier Des Balcons, Val Thorens

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

131 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal