Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Ury > Novotel Fontainebleau Ury

Novotel Fontainebleau Ury

Route Nationale 152 Chemin De Melun, Ury, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Fontainebleau Ury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ury, Francia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y una sauna, este moderno hotel está a un breve trayecto conduciendo de Fontainebleau. El spa de día de la propiedad espera a los huéspedes con lujosos tratamientos de belleza y masajes.

Este tranquilo hotel está en el centro de Ury y cuenta con Wi-Fi sin cargo, salas de reuniones y tratamientos faciales, entre otros muchos servicios e instalaciones. Ofrece alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas, además de un campo de bádminton.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 126 habitaciones modernas. Además todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Situado a solo diez minutos conduciendo del Palacio de Fontainebleau, el hotel ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. INSEAD está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Fontainebleau Ury" también consultaron estos 4 estrellas Ury hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

706 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal