Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mamiani Hotel Urbino

Mamiani Hotel Urbino

Via Bernini 6, Urbino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Mamiani Hotel Urbino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Urbino y ofrece jacuzzi. También tiene un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza y una sauna.

El establecimiento dispone de un baño de vapor, hidroterapia y registros de entrada/salida exprés. Además de servicio de traslados, en la recepción también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Urbino.

Las habitaciones del Mamiani Hotel Urbino están decoradas de manera elegante y equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen una nevera, un cuarto de baño privado y productos de baño.

Todos los días, antes de dirigirse a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno americano o buffet que se ofrece en la propiedad. Para su comodidad, también dispone de un restaurante.

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El personal de la recepción está disponible todos los días las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mamiani Hotel Urbino" también consultaron estos 4 estrellas Urbino hoteles:


Albergo San Domenico
Albergo San Domenico
Piazza Rinascimento, 3, Urbino
Urbino Resort
Urbino Resort
Via San giacomo in Foglia 7, Urbino
Hotel Bonconte
Hotel Bonconte
Via Delle Mura 28, Urbino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

716 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal