Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Uranópoli > Nepheli Hotel

Nepheli Hotel

Leoforos Komninon 1, Uranópoli, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Nepheli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uranópoli, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en la ruta vinícola de Tesalónica, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Con un club infantil, un bar cafetería y una terraza en la azotea, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Uranópoli.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, masajes y una peluquería. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Uranópoli.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y productos de baño.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Con una ubicación estupenda, este hotel queda a solo media hora conduciendo del Aeropuerto Internacional de Tesalónica, como también de Tesalónica y Perea (Salónica). Asimismo, está apenas a unos veinte minutos en coche de la Plaza Aristotelous, la Torre Blanca de tesalónica y la Universidad de Tesalónica Aristóteles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nepheli Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Uranópoli hoteles:


Panorama Hotel
Panorama Hotel
Analipseos 26, Uranópoli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

80 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal