Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Diplomat Hotel Tunis

Diplomat Hotel Tunis

44 Avenue Hedi Chaker, Túnez, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Diplomat Hotel Tunis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Túnez. Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 167 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Túnez.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, minibar y secador de pelo. También todas ellas tienen cuarto de baño privado y teléfono.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Le Corail y Scala, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Aquellos huéspedes que quieran tomar una copa y relajarse pueden ir al bar del hotel, Diplomat’s Ambassado.

El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago está ubicado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Cathedral of St. Vincent de Paul y Theatre de l'Etoile du Nord están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diplomat Hotel Tunis" también consultaron estos 4 estrellas Túnez hoteles:


Phebus Hotel Gammarth
Phebus Hotel Gammarth
Les Cotes de Carthage, Gammarth BP 598, Túnez
Acropole Tunis
Acropole Tunis
3234 New Cavendish Street - Carthage Coast, Túnez
Dar El Medina
Dar El Medina
64 Rue Sidi Ben Arous, Túnez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.39/10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.65/10

Basado en

42 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal