Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > BEST WESTERN Chesterfield Hotel

BEST WESTERN Chesterfield Hotel

Sondre Gate 26, Trondheim, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Chesterfield Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Chesterfield Hotel, que está a solo veinte minutos a pie de Dronningens Gate Tram Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Trondheim. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Chesterfield Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Trondheim, con lugares de interés como Trondheim Science Museum, Stiftsgården y el Antiguo Puente de la Ciudad, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Catedral de Nidaros , el Museo de Historia Natural y Arqueología y Trampe Bicycle Lift quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Chesterfield Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Trondheim hoteles:


P-Hotels Brattora
P-Hotels Brattora
Fosenkaia, Trondheim
Bw Stav
Bw Stav
Hommelvik, Trondheim
Hotell St. Olav
Hotell St. Olav
Mauritz Hansensgate 3, Trondheim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

630 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal