Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Hotel Tromso

Radisson Blu Hotel Tromso

Sjogata 7, Tromsø, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Tromso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tromsø, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Tromsø está apenas a un breve paseo de Tromso Cathedral, y dispone de una sauna. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Tromsø y dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, caja fuerte en la habitación y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con teléfono, escritorio y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Aurora y Yonas Pizzeria, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. A solo unos pasos también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. University of Tromso está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Tromso" también consultaron estos 4 estrellas Tromsø hoteles:


Tromso Camping
Tromso Camping
Elvestrandvn 10, Tromsø
Clarion Collection Hotel Aurora
Clarion Collection Hotel Aurora
Sjogata 19-21, Tromsø
Scandic Ishavshotel
Scandic Ishavshotel
Fredrik Langes Gate 2, Tromsø

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

854 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal