Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > First Hotel Kung Oscar

First Hotel Kung Oscar

Drottninggatan 17, Trollhättan , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

First Hotel Kung Oscar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trollhättan , Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Kung Oscar, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Trollhättan. Está rodeado de restaurantes y otros locales y se encuentra a un breve paseo de Trollhattan Central Station.

Los huéspedes del First Hotel Kung Oscar disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Trollhättan.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como calefacción, un teléfono y una radio.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Trollhattan Falls queda a solamente veinte minutos paseando. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, también se ofrece un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "First Hotel Kung Oscar" también consultaron estos 4 estrellas Trollhättan hoteles:


Scandic Swania
Scandic Swania
Storgatan 47-49, Trollhättan
Albert Kok Hotell & Konferens AB
Albert Kok Hotell & Konferens AB
Strömsberg, Trollhättan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

236 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal