Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Trnava

Holiday Inn Trnava

Hornopotocna Street 5, Trnava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Trnava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trnava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Trnava y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

La propiedad le proporciona servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y un planta ejecutiva. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Trnava.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como minibar, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece albornoces, productos de baño y un secador de pelo.

Para empezar el día de una forma estupenda, diariamente se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el espacioso bar, antes de saborear una comida en el restaurante.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik queda a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Trnava.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Trnava" también consultaron estos 4 estrellas Trnava hoteles:


Design Hotel Prestige Trnava
Design Hotel Prestige Trnava
Sladovnícka 15, Trnava
Hotel Empire Trnava
Hotel Empire Trnava
Jana Hajdoczyho 11, Trnava
IMPIQ Hotel
IMPIQ Hotel
B.S.Timravy 2, Trnava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

272 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal