Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Knightsbrook Hotel & Golf Resort

Knightsbrook Hotel & Golf Resort

Dublin Road, Trim, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Knightsbrook Hotel & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trim, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del Castillo de Trim, Knightsbrook Hotel & Golf Resort cuenta con jacuzzi y sauna. Está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Trim.

Este sofisticado hotel está en el centro de Trim y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones del Knightsbrook Hotel & Golf Resort están equipadas con canales por cable/satélite y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. En todas ellas hay opciones de ocio, como un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Este establecimiento está a tan solo veinte minutos a pie de la Catedral de San Patricio. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Navan y Dunboyne, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Knightsbrook Hotel & Golf Resort" también consultaron estos 4 estrellas Trim hoteles:


Trim Castle Hotel
Trim Castle Hotel
Castle Street, Trim
Highfield House Guesthouse
Highfield House Guesthouse
Castle Street, Trim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

963 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal