Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pentahotel Trier

Pentahotel Trier

Kaiserstrasse 29, Tréveris, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Pentahotel Trier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tréveris, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Tréveris, este establecimiento está cerca de Basílica de Constantino de Tréveris, Zona Peatonal de Trier y el Puente Romano. Emplazado en la región vinícola de Mosel, este moderno hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales.

Este elegante hotel está en el centro de Tréveris y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de secador de pelo, radio y ducha. Todas ellas cuentan con periódicos, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tréveris.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Secador de pelo, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pentahotel Trier" también consultaron estos 4 estrellas Tréveris hoteles:


Hotel Eurener Hof
Hotel Eurener Hof
Eurener Straße 171, Tréveris
Iat Plaza Hotel
Iat Plaza Hotel
IAT Tower, Zurmaienerstr. 164, Tréveris
Maxhof Trier
Maxhof Trier
Zum Loschert 1, Tréveris

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

804 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal