Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Isabel

Hotel Isabel

Paseo Martimo 47, Torremolinos, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Isabel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Situado en Torremolinos, este establecimiento está a poca distancia de la Playa El Bajondillo. Este moderno hotel dispone de bar cafetería, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Torremolinos.

Las modernas habitaciones del Hotel Isabel disponen de cuarto de baño. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Isabel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Este alojamiento se encuentra a veinte minutos andando de la Plaza Costa del Sol. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Torremolinos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Isabel" también consultaron estos 4 estrellas Torremolinos hoteles:


Sol Aloha Puerto
Sol Aloha Puerto
Salvador Allende 45, Torremolinos
Hotel Amaragua
Hotel Amaragua
Calle los Nidos 23, Torremolinos
Hotel Sol Príncipe
Hotel Sol Príncipe
Paseo Colorado 26, Torremolinos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

1623 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal