Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel

Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel

90 Bloor Street East, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Toronto, este establecimiento está a un breve paseo de Church and Wellesley, Four Seasons Hotel and Residences y Yorkville. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades y servicios, como registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi sin cargo. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Toronto.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen cafetera, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, calefacción y televisión de pantalla plana.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas puede disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Buddies in Bad Times, The Royal Conservatory of Music y el Museo Royal Ontario quedan a solamente veinte minutos a pie. También está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público de Bloor-Yonge Station, a tan solo pocos pasos de distancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


LifeSuites Soho - Queen West
LifeSuites Soho - Queen West
36 Lisgar Street, Toronto
One King West Hotel & Residence
One King West Hotel & Residence
1 King Street West, Toronto
Pelican at Harrison Garden
Pelican at Harrison Garden
78 Harrison Garden, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

2443 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal