Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Omni King Edward Hotel

The Omni King Edward Hotel

37 King Street East, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Omni King Edward Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Toronto, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con cafetera y jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un centro de belleza y una sauna.

Este elegante hotel está en el centro de Toronto y dispone de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones del The Omni King Edward Hotel incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Omni King Edward Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Toronto, con lugares de interés turístico como el Toronto-Dominion Centre, situados a un breve paseo. Se puede acceder a pie a Plaza Yonge-Dundas, a Four Seasons Centre y al Toronto Eaton Centre , y también a Queens Quay Station y a Union Station Toronto en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Omni King Edward Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Hotel Le Germain Toronto
Hotel Le Germain Toronto
30 Mercer Street, Toronto
Shangri-La Hotel Toronto
Shangri-La Hotel Toronto
188 University Avenue, Toronto
InterContinental Centre Hotel Toronto
InterContinental Centre Hotel Toronto
225 Front Street West, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

4039 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal