Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Ivy at Verity

The Ivy at Verity

111d Queen Street East, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Ivy at Verity, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situada en Downtown Toronto, esta propiedad pequeña y acogedora ofrece 4 habitaciones, sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Este elegante establecimiento dispone de una situación inmejorable en el centro de la ciudad.

Este establecimiento de Toronto ofrece centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness. Además, los huéspedes también tienen la opción de disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de zona de comedor, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye productos de baño, albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Otra opción es probar alguno de los variados restaurantes y bares que están en las inmediaciones.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Toronto, con atracciones como el Toronto Eaton Centre y Plaza Yonge-Dundas, situados a un paseo de diez minutos. El Toronto-Dominion Centre, Four Seasons Centre y el Ayuntamiento de Toronto están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ivy at Verity" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Crowne Plaza Toronto Airport
Crowne Plaza Toronto Airport
33 Carlson Court, Toronto
Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
90 Bloor Street East, Toronto
Pelican at Harrison Garden
Pelican at Harrison Garden
78 Harrison Garden, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.67/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.9/10

Basado en

231 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal