Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hyatt Toronto

Park Hyatt Toronto

4 Avenue Road, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Hyatt Toronto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Toronto y cuenta con jacuzzi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Yorkville, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con minibar, jacuzzi y altavoces/base para iPod.

Después de un largo día turístico o de compras en Toronto, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina del hotel. El hotel tiene un lujoso spa de día que cuenta con baño de vapor.

Las espaciosas habitaciones del Park Hyatt Toronto incluyen zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Park Hyatt Toronto que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Toronto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Toronto" también consultaron estos 5 estrellas Toronto hoteles:


Four Seasons Toronto at Yorkville
Four Seasons Toronto at Yorkville
60 Yorkville Avenue, Toronto
Veeds Private Suites
Veeds Private Suites
101 Peter Street, Toronto
Trump International Hotel & Tower Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

1716 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal