Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > DoubleTree by Hilton Toronto Downtown

DoubleTree by Hilton Toronto Downtown

108 Chestnut Street, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Toronto Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Toronto, este hotel está a poca distancia de Toronto Coach Terminal, y justo al lado de bares y restaurantes locales. El Toronto Eaton Centre , el Ayuntamiento de Toronto y Plaza Yonge-Dundas quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Toronto y cuenta con jacuzzi, piscina cubierta y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con nevera, tetera/cafetera y películas bajo petición. Todas ellas incluyen reproductor de CD y reproductor de DVD.

Los restaurantes DoubleTree by Hilton Toronto Downtown, Luckee y Hemispheres, abren sus puertas para la cena cada noche. Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden tomar, si lo desean, una copa en alguno de los bares del establecimiento, Luckee o Wahlburgers.

El hotel está situado en Downtown Toronto, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Queen Street West, el Toronto-Dominion Centre y Chinatown.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Toronto Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Canada Suites on Bay
Canada Suites on Bay
736 Bay Street, Toronto
The Ivy at Verity
The Ivy at Verity
111d Queen Street East, Toronto
Delta Toronto Southcore Financial Centre
Delta Toronto Southcore Financial Centre
75 Lower Simcoe Street, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

2272 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal