Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Executive Hotel Turin

Executive Hotel Turin

Via Nizza, 28, Torino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Executive Hotel Turin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en el centro de Torino. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Nizza Metro Station.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y conserje. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Torino.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Executive Hotel Turin que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Torino, y a diez minutos andando de Orto Botanico dell'Universita di Torino. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Piemonte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Executive Hotel Turin" también consultaron estos 4 estrellas Torino hoteles:


NH Ambasciatori
NH Ambasciatori
Corso Vittorio Emanuele II, 104, Torino
Art Hotel Olympic
Art Hotel Olympic
Via Verolengo 19, Torino
Aston Hotel Pino Torinese
Aston Hotel Pino Torinese
Strada Traforo del Pino, 23, Torino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

860 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal