Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > AC Hotel Torino by Marriott

AC Hotel Torino by Marriott

Via Bisalta 11, Torino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

AC Hotel Torino by Marriott, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Torino se encuentra a solo cinco minutos a pie de Fiat, y dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y un gimnasio. Goza de una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Carducci-Molinette Metro Station.

El hotel ofrece una peluquería, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Torino.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y agua embotellada.

Para los que no desean ir lejos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos mediterráneos e italianos. A poca distancia también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Lingotto Metro Station está a solo un breve paseo del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. También está a unos minutos de la región vinícola del Piemonte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "AC Hotel Torino by Marriott" también consultaron estos 5 estrellas Torino hoteles:


Hotel Principi di Piemonte
Hotel Principi di Piemonte
Via Gobetti 15, Torino
Golden Palace Hotel Turin
Golden Palace Hotel Turin
Via Dell Arcivescovado 18, Torino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

808 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal