Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ambassador on Ruthven Motor Inn

Ambassador on Ruthven Motor Inn

200 Ruthven Street, Toowoomba, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ambassador on Ruthven Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toowoomba, Australia.

Descripción del hotel

Ambassador on Ruthven Motor Inn está en Toowoomba y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este motel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y salas de reuniones.

El motel ofrece 34 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del motel cuentan con nevera, minibar y zona de comedor. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en North Toowoomba, este motel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambassador on Ruthven Motor Inn" también consultaron estos 4 estrellas Toowoomba hoteles:


Highlander Motor Inn
Highlander Motor Inn
226 James Street, Toowoomba
BEST WESTERN Tuscany On Tor Motor Inn
BEST WESTERN Tuscany On Tor Motor Inn
412 Tor Street, Toowoomba
Great Divide Motor Inn
Great Divide Motor Inn
Corner of Cohoe Street and Herries Street, Toowoomba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

274 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal