Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Tollered > Naas Fabriker Hotel

Naas Fabriker Hotel

Spinnerivägen 1, Tollered , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Naas Fabriker Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tollered , Suecia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Tollered , esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y pone a su disposición un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen una caja fuerte, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Tollered.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen una televisión y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter , como también de Gotemburgo (Suecia) y Floda. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Naas Fabriker Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tollered hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.32/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

319 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal