Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Toledo Imperial

Hotel Toledo Imperial

C/ Horno de los Bizcochos, 5, Toledo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Toledo Imperial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Toledo está localizado a solo dos minutos a pie del Alcázar de Toledo, y proporciona un alojamiento moderno. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, como la Catedral de Toledo y la Mezquita de las Tornerías.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Toledo.

Las habitaciones Hotel Toledo Imperial tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno encantador y moderno. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Toledo Imperial que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen el Museo de Santa María la Blanca, el Castillo de San Servando y el Monasterio de San Juan de los Reyes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Toledo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Toledo Imperial" también consultaron estos 3 estrellas Toledo hoteles:


Hotel Abacería
Hotel Abacería
Pontezuelas 8, Toledo
Hotel Real de Toledo
Hotel Real de Toledo
C/ Real Del Arrabal 4, Toledo
Hotel Bulevar
Hotel Bulevar
Ronda de Buenavista 23, Toledo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.88/10

Basado en

306 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal