Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Tokyu Stay Gotanda Hotel Tokyo

Tokyu Stay Gotanda Hotel Tokyo

1-12-2 East Gotanda, Tokio, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Tokyu Stay Gotanda Hotel Tokyo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Tokyu Stay Gotanda Hotel Tokyo, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Gotanda Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Tokio. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes caja fuerte, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de lavandería, servicio de tintorería e internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Tokio.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen películas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Roppongi, Tokyo Bay y Roppongi Hills Mori Tower quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tokyu Stay Gotanda Hotel Tokyo" también consultaron estos 3 estrellas Tokio hoteles:


Hotel Villa Fontaine Jimbocho
Hotel Villa Fontaine Jimbocho
1-30 Kanda-Jimbocho, Tokio
Ochanomizu St. Hills Hotel Tokyo
Ochanomizu St. Hills Hotel Tokyo
2-1-19, Yushima, Tokio
Pearl Hotel Kasai Tokyo
Pearl Hotel Kasai Tokyo
6-1-7 Higashi-Kasai Edogawa-ku, Tokio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal