Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hyatt Tokyo

Park Hyatt Tokyo

3-7-1-2 Nishi , Tokio, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Hyatt Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi, Park Hyatt Tokyo ofrece un alojamiento moderno en Tokio y además tiene vistas únicas a Shinjuku. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Tokio y dispone de bar cafetería, masajes y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Park Hyatt Tokyo incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

A la hora de comer o cenar, Park Hyatt Tokyo le propone varias opciones, entre las que se incluyen New York y Wet. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Los lugares de interés de Tokio, como Shinjuku Central Park y Tokyo Metropolitan Government Building, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie a Shinjuku Sumitomo Building y a Shinjuku Mitsui Building, así como a Nishi-Shinjuku Metro Station y a Nishi-Shinjuku-gochome Train Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Tokyo" también consultaron estos 5 estrellas Tokio hoteles:


Grand Hyatt Tokyo
Grand Hyatt Tokyo
6-10-3 Roppongi, Tokio
Hotel Okura Tokyo
Hotel Okura Tokyo
2-10-4 Toranomon, Tokio
The Agnes Hotel and Apartments
The Agnes Hotel and Apartments
2-20-1 Kagurazaka Shinjuku-Ku Tokyo162-0825, Tokio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.68/10

Basado en

2044 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal