Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Monterey Hanzomon Hotel Tokyo

Monterey Hanzomon Hotel Tokyo

23-1 Ichiban-cho Chiyoda-ku, Tokio, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Monterey Hanzomon Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Monterey Hanzomon Hotel Tokyo, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de la Estación de Tokio, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Tokio. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Tokio.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El Monterey Hanzomon Hotel Tokyo sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales y chinos.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Palacio Imperial de Tokio, National Diet Library e Imperial Theater quedan a solamente veinte minutos caminando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Teatro Nacional de Japón, Edo Castle y la Torre de Tokio, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Monterey Hanzomon Hotel Tokyo" también consultaron estos 4 estrellas Tokio hoteles:


Shinjuku Granbell Hotel
Shinjuku Granbell Hotel
2-14 Kabuki-cho, Tokio
Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo
Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo
1-6-3 Higashi-Shimbashi, Tokio
Hundred Stay Tokyo Shinjuku
Hundred Stay Tokyo Shinjuku
2-27-7 Hyakunin-cho, Tokio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

936 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal