Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Metropolitan Edmont Hotel Tokyo

Metropolitan Edmont Hotel Tokyo

3 10 8 Iidabashi Chiyoda Ku, Tokio, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Metropolitan Edmont Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Metropolitan Edmont Hotel Tokyo propociona un alojamiento moderno para su estancia en Tokio y queda a solo un paseo de diez minutos de Iidabashi Interchange Train Station y Suidobashi Interchange Train Station. Este hotel dispone de masajes, peluquería y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay internet, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, nevera y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y películas.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Metropolitan Edmont Hotel Tokyo que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que opten por disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

Los lugares de interés de Tokio, como Iidabashi y Teiken Boxing Gym, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Tokyo Dome , el Nippon Budokan y el Santuario Yasukuni están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropolitan Edmont Hotel Tokyo" también consultaron estos 4 estrellas Tokio hoteles:


Tokyo Station Hotel
Tokyo Station Hotel
1-9-1 Marunouchi Chiyoda-ku, Tokio
Claska
Claska
1-3-18 Chuo-cho Meguro-ku, Tokio
Grand Prince Hotel Takanawa
Grand Prince Hotel Takanawa
3-13-1 Takanawa Minato-Ku, Tokio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

312 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal