Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Avanshell Akasaka Tokyo

Hotel Avanshell Akasaka Tokyo

2-14-14 Akasaka, Tokio, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Avanshell Akasaka Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Central Tokyo, a cinco minutos a pie de Akasaka Blitz y Akasaka. Además de encontrarse a un breve paseo de Akasaka Sacas, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con películas bajo petición, nevera y tetera/cafetera.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Tokio.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y agua embotellada. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Akasaka Metro Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Avanshell Akasaka Tokyo que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos huéspedes que decidan disfrutar de sus comidas en el hotel, el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Tokyo Midtown, National Diet Library y New Otani Art Museum quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, Akasaka-mitsuke Subway Station se encuentra a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Avanshell Akasaka Tokyo" también consultaron estos 4 estrellas Tokio hoteles:


Tokyo Station Hotel
Tokyo Station Hotel
1-9-1 Marunouchi Chiyoda-ku, Tokio
Metropolitan Marunouchi Hotel Tokyo
Metropolitan Marunouchi Hotel Tokyo
1-7-12 Marunouchi, Chiyoda-ku, Tokio
Tokyu Stay Aoyama Premier
Tokyu Stay Aoyama Premier
2-27-18 Minami Aoyama, Tokio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

260 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal