Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi

Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi

1-11-1 Marunouchi Chiyoda-ku, Tokio, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este relajante hotel se encuentra ubicado en Central Tokyo y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, baño mineral y registros de entrada y salida exprés. Nihonbashi se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Tokio y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones del Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. También puede tomar una bebida caliente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Yurakucho, Ginza e INCJ. Se puede acceder caminando a Bank of Japan, y también a Ginza Metro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi" también consultaron estos 5 estrellas Tokio hoteles:


Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokyo
Cerulean Tower Tokyu Hotel Tokyo
26-1,Sakuragaoka-Cho Shibuyaku, Tokio
Hotel Chinzanso Tokyo
Hotel Chinzanso Tokyo
10-8, Sekiguchi 2-chome, Bunkyo-ku, Tokio
Grand Hyatt Tokyo
Grand Hyatt Tokyo
6-10-3 Roppongi, Tokio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.25/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.81/10

Basado en

874 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal