Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Todos Santos > Guaycura Boutique Hotel & Spa

Guaycura Boutique Hotel & Spa

Legaspi esquina Topete, Colonia Centro, Todos Santos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Guaycura Boutique Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todos Santos, México.

Descripción del hotel

Con una playa privada, un jacuzzi y una piscina, este tranquilo hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de El Pescadero. Con Wi-Fi sin cargo, un spa/centro de fitness y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Todos Santos.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un bar de aperitivos junto a la piscina, un aparcamiento gratuito y un baño de vapor. Además, también hay relajarse y leer un libro en la biblioteca. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Todos Santos.

Las modernas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño, con zapatillas, una ducha y albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como buceo, pesca y equitación. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Todos Santos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Guaycura Boutique Hotel & Spa" también consultaron estos 3 estrellas Todos Santos hoteles:


Hotel California
Hotel California
Benito Juarez e/Morelos y Marquez de Leon Col. Centro, Todos Santos
Casa Las Tunas
Casa Las Tunas
Camino a las Playitas, Todos Santos
The Todos Santos Inn
The Todos Santos Inn
Calle Legaspi 33, Todos Santos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.33/10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.56/10

Basado en

91 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal