Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Stela Tirana

Hotel Stela Tirana

Rruga e Dibrës, Tirana, Albania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Stela Tirana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirana, Albania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Tirana, a menos de veinte minutos andando de Tirana Railway Station. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay una cafetería, masajes y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Tirana.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de minibar, nevera y cafetera. Todas ellas cuentan con zapatillas, zona de comedor y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

El Hotel Stela Tirana sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Madre Teresa está ubicado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Stela Tirana" también consultaron estos 3 estrellas Tirana hoteles:


Alpin Hotel Tirana
Alpin Hotel Tirana
Rr.Siri Kodra, Tirana
Hotel Arber
Hotel Arber
Str. Bardhok Biba no.59, Tirana
Jolly Hotel Tirana
Jolly Hotel Tirana
Avni Rustemi Square, Tirana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

90 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal