Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Lakeview Tianjin Marriott Executive Apartments

The Lakeview Tianjin Marriott Executive Apartments

16 Bin Shui Rd He Xi District, Tianjin, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Lakeview Tianjin Marriott Executive Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y piscina. Esta propiedad brinda un emplazamiento inmejorable en Hexi.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un centro de belleza, un planta ejecutiva y una sauna. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Tianjin.

Las modernas habitaciones del The Lakeview Tianjin Marriott Executive Apartments están equipadas con altavoces/base para iPod y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Tianjin University y Nankai University a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Lakeview Tianjin Marriott Executive Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Tianjin hoteles:


Tianjin New City Hot Spring Club
Tianjin New City Hot Spring Club
2,Guanghua Road , Tianjin
Xinda Square Apartment
Xinda Square Apartment
188 Jiefang North Road, Heping District, Tianjin
Hyatt Regency Tianjin
Hyatt Regency Tianjin
219 Jie Fang North Road, Tianjin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

8 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal