Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Thomastown > Mount Juliet Estate

Mount Juliet Estate

Stonyford Road - Kilkenny, Thomastown, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Mount Juliet Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thomastown, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Thomastown, apenas a veinte minutos caminando de Thomastown Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un baño de vapor. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen teléfono y secador de pelo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Waterford está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Kilkenny y New Ross también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Secador de pelo, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mount Juliet Estate" también consultaron estos 5 estrellas Thomastown hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

656 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal