Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en The Plains > The Grey Horse Inn

The Grey Horse Inn

4350 Fauquier Avenue, The Plains, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Grey Horse Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Plains, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que tiene un jacuzzi, proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de The Plains.

El establecimiento dispone de habitaciones confortables, salas de reuniones, un centro de belleza y masajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del The Grey Horse Inn incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Manassas y Chantilly (Virginia) son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Grey Horse Inn" también consultaron estos 4 estrellas The Plains hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

    Sobre Jetcost

    • Quiénes somos
    • Contacto
    • Protección de datos
    • Información legal