Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Met Hotel Thessaloniki

The Met Hotel Thessaloniki

26th October Street 48, Tesalónica, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Met Hotel Thessaloniki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento tipo boutique, The Met Hotel Thessaloniki, situado en el corazón de Tesalónica, ofrece jacuzzi y piscina en la azotea,. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco, terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Tesalónica.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la propiedad, Sky, mientras contemplan las vistas a la ciudad, y si lo desean también pueden tomar la cena en Chan. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Port of Thessaloniki. La Torre Blanca de tesalónica, la Plaza Aristotelous y el Museo Judío de Tesalónica quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Met Hotel Thessaloniki" también consultaron estos 5 estrellas Tesalónica hoteles:


Mediterranean Palace Hotel Thessaloniki
Mediterranean Palace Hotel Thessaloniki
Salaminos 3 And Karatassou, Tesalónica
The Bristol Hotel Thessaloniki
The Bristol Hotel Thessaloniki
2 Oplopiou & Katouni, Laladika, Tesalónica
Minos Palace
Minos Palace
Agios Nikolaos - Iraklio, Tesalónica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1191 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal