Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Nea Metropolis

Hotel Nea Metropolis

22 Sygrou Street, Tesalónica, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Nea Metropolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base ideal para su estancia en Tesalónica, a menos de diez minutos andando de Terminal de Autobuses. Este elegante establecimiento ofrece una situación inmejorable en el centro de la ciudad.

El hotel ofrece 35 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, canales por cable/satélite y nevera. Además de contar con ventanales de suelo a techo, las habitaciones disponen de todo tipo de comodidades, como productos de baño, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Tesalónica, con lugares de interés turístico como Thessaloniki Olympic Museum, a un breve paseo. Además, lugares de interés como Museum for the Macedonian Struggle, la Iglesia de San Demetrio y la Plaza Aristotelous quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nea Metropolis" también consultaron estos 3 estrellas Tesalónica hoteles:


Astrid Hotel Apartments
Astrid Hotel Apartments
Stavromenos - Iraklio, Tesalónica
Colors Ladadika Central
Colors Ladadika Central
Oplopoiou 1, Tesalónica
Plaza Art Hotel
Plaza Art Hotel
Pageou 5 Ladadika, Tesalónica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.46/10

Basado en

322 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal