Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Michelangelo Palace

Hotel Michelangelo Palace

Viale Della Stazione 63, Terni, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Michelangelo Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este lujoso hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona. Con una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Terni.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Terni.

Las habitaciones del hotel tienen productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Cascada de Marmore, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Michelangelo Palace" también consultaron estos 4 estrellas Terni hoteles:


Vallantica Resort & Spa
Vallantica Resort & Spa
Loc. Vallantica, 280, Terni
Hotel Valentino Terni
Hotel Valentino Terni
Via Plinio Il Giovane 5, Terni
Le Acacie Felici Case Vacanza
Le Acacie Felici Case Vacanza
Strada di Collesecozza, 25, Terni

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

253 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal