Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Michelangelo Hotel Montecatini Terme

Michelangelo Hotel Montecatini Terme

Viale F. Fedeli 9, Terma Montecatini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Michelangelo Hotel Montecatini Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Terma Montecatini, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Montecatini Alto y de Pieve a Nievole. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco.

La propiedad le proporciona registros de entrada/salida exprés, pistas de tenis al aire libre y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Michelangelo Hotel Montecatini Terme están decoradas con gusto y disponen de minibar. En las habitaciones encontrará una televisión, productos de baño y calefacción.

El Michelangelo Hotel Montecatini Terme sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos gourmet. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Asimismo, tiene una ubicación ideal a poca distancia de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Michelangelo Hotel Montecatini Terme" también consultaron estos 4 estrellas Terma Montecatini hoteles:


Adua & Regina di Saba Hotel
Adua & Regina di Saba Hotel
Viale Manzoni 46, Terma Montecatini
Hotel Ercolini & Savi
Hotel Ercolini & Savi
Via San Martino 18, Terma Montecatini
Settentrionale Esplanade
Settentrionale Esplanade
via F. Cavallotti, 139 (Viale Grocco 2), Terma Montecatini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal