Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Lusky- Great Small Hotel

The Lusky- Great Small Hotel

84 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Lusky- Great Small Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tel-Aviv, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Tel Aviv Promenade, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cocina pequeña y nevera.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y servicio de habitaciones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Tel-Aviv.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la playa y están equipadas tetera/cafetera, cuarto de baño privado y caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y armarios.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

El hotel está ubicado en Central Tel Aviv, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también pueden ver la Plaza de Dizengoff, Ciudad blanca de Tel Aviv y el Centro de Dizengoff fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Lusky- Great Small Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tel-Aviv hoteles:


The Diaghilev LIVE ART Boutique Hotel
BEST WESTERN Regency Suites
BEST WESTERN Regency Suites
80 Hayarkon Street, Tel-Aviv
Grand Beach Hotel Tel Aviv
Grand Beach Hotel Tel Aviv
250 Hayarkon Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

173 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal