Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Port Hotel Tel Aviv

Port Hotel Tel Aviv

4 Yirmeyahu Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Port Hotel Tel Aviv, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea, este moderno hotel está a solo unos minutos en coche de Herzliya. A poca distancia del litoral, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una escapada en la playa.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un solárium, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de compra de entradas, una lavandería y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones están provistas de cuarto de baño privado, nevera y televisión de pantalla plana y ofrecen vistas a la playa. Todas ellas cuentan con calefacción y teléfono, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Además, la Plaza de Dizengoff, Ciudad blanca de Tel Aviv y Ramat Aviv Mall quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Port Hotel Tel Aviv" también consultaron estos 3 estrellas Tel-Aviv hoteles:


The White Suites Complex
The White Suites Complex
Gdera 16, Tel-Aviv
Urbanicspace
Urbanicspace
Hayarkon 56, Tel-Aviv
Liber Tel Aviv Sea Shore Suites
Liber Tel Aviv Sea Shore Suites
6 Allenby Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

437 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal