Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Metropolitan Hotel Tel Aviv

Metropolitan Hotel Tel Aviv

11-15 Trumpeldor Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Metropolitan Hotel Tel Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de Tel-Aviv está a solo cinco minutos a pie de Tel Aviv Promenade, y cuenta con Wi-Fi sin cargo, una sauna y una piscina en la azotea. La Plaza de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv quedan apenas a diez minutos andando.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un salón de baile, un bar cafetería y una terraza en la azotea. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Tel-Aviv.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Tel-Aviv, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes podrán llegar hasta el Mercado del Carmelo, la Bolsa de Tel-Aviv y el Centro de Dizengoff cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropolitan Hotel Tel Aviv" también consultaron estos 4 estrellas Tel-Aviv hoteles:


King David Luxury Suites
King David Luxury Suites
Hayarkon 99, Tel-Aviv
Tel Aviv King George Suite
Tel Aviv King George Suite
83 King George, Tel-Aviv
Townhouse Tel Aviv
Townhouse Tel Aviv
Yavne Street No.32, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

745 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal