Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Tel Aviv City Center

Mercure Tel Aviv City Center

14 Ben Yehuda Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Tel Aviv City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Mercure Tel Aviv City Center, que dispone de servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Tel-Aviv. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como por ejemplo seguridad 24 horas, cambio de divisas y conserje. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Tel-Aviv.

Las modernas habitaciones del Mercure Tel Aviv City Center incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Tel-Aviv, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta la Plaza de Dizengoff, Tel Aviv Promenade y Ciudad blanca de Tel Aviv fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Tel Aviv City Center" también consultaron estos 4 estrellas Tel-Aviv hoteles:


The Diaghilev LIVE ART Boutique Hotel
Tel Aviv Home
Tel Aviv Home
Shimshon Hagibur 1, Tel-Aviv
The Sea Apartments Tel Aviv
The Sea Apartments Tel Aviv
52 Retsif Herbert Samuel Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

497 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal