Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv

Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv

17 Habarzel Street Ramat Hachayal, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Tel-Aviv proporciona a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. Este elegante hotel dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Este tranquilo hotel está en el centro de Tel-Aviv y cuenta con servicio de guardaequipajes, lavandería y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tendrán a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y una sala de conferencias.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con calefacción, sala de estar en la habitación y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Yarkon Park, Universidad de Tel Aviv y la Bolsa de Tel-Aviv están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv" también consultaron estos 4 estrellas Tel-Aviv hoteles:


Artplus Hotel - an Atlas Boutique Hotel
Mercure Tel Aviv City Center
Mercure Tel Aviv City Center
14 Ben Yehuda Street, Tel-Aviv
Shalom Hotel & Relax
Shalom Hotel & Relax
216 Hayarkon Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

766 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal