Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Leonardo Basel Tel Aviv Hotel

Leonardo Basel Tel Aviv Hotel

156 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Leonardo Basel Tel Aviv Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de Tel-Aviv, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Tel-Aviv y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también cuentan con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con un minibar, acceso a internet gratuito y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Leonardo Basel Tel Aviv Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local y mediterránea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Tel-Aviv, con lugares de interés como la Playa Hilton y la Tel Aviv Marina, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Ciudad blanca de Tel Aviv, Tel Aviv Promenade y la Plaza de Dizengoff quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leonardo Basel Tel Aviv Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tel-Aviv hoteles:


The Rothschild 71
The Rothschild 71
71 Rothschild Boulevard, Tel-Aviv
Brown TLV
Brown TLV
25 Kalisher Street, Tel-Aviv
Eden Suites & Studios
Eden Suites & Studios
11 Yishkon St., Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

1342 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal