Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Isrotel Tower Hotel

Isrotel Tower Hotel

78 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Isrotel Tower Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que pone a disposición de sus huéspedes una piscina en la azotea, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia llena de lujo, y además ofrece vistas a Tel-Aviv. El hotel está en Central Tel Aviv, donde podrá disfrutar de numerosas opciones de ocio y restaurantes.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un planta ejecutiva, un bar cafetería y Wi-Fi sin cargo. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas del mar y de la ciudad y además disponen de nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen películas, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Centro de Dizengoff, la Plaza de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv quedan apenas a veinte minutos caminando. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Isrotel Tower Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Tel-Aviv hoteles:


InterContinental David Tel Aviv
InterContinental David Tel Aviv
12 Kaufman St, Tel-Aviv
The Norman Tel Aviv
The Norman Tel Aviv
23-25 Nachmani Street, Tel-Aviv
Sheraton Tel Aviv Hotel and Towers
Sheraton Tel Aviv Hotel and Towers
115 Hayarkon Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

632 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal