Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Miguel

Hotel Miguel

88 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Miguel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Para su visita a Tel-Aviv, esta propiedad ofrece un entorno moderno y cuenta con un bar cafetería, masajes y un jacuzzi. Ciudad blanca de Tel Aviv se encuentra a solo diez minutos andando.

Este acogedor hotel está en el centro de Tel-Aviv y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen la Tel Aviv Marina, la Plaza de Dizengoff y el Centro de Dizengoff. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tel-Aviv.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Miguel" también consultaron estos 4 estrellas Tel-Aviv hoteles:


Prima Tel-Aviv
Prima Tel-Aviv
105 Hayarkon Street, Tel-Aviv
The Diaghilev LIVE ART Boutique Hotel
27 Montefiore
27 Montefiore
27 Montefiore Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
5.99/10

Basado en

32 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal