Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Beach Hotel Tel Aviv

Grand Beach Hotel Tel Aviv

250 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Beach Hotel Tel Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1976 y situado en zona metropolitana de Tel Aviv, Grand Beach Hotel Tel Aviv tiene una piscina en la azotea, y además ofrece vistas a Tel-Aviv. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y bar cafetería.

El hotel ofrece 212 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a zona metropolitana de Tel Aviv.

Las modernas habitaciones disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación y ofrecen vistas al mar y a la ciudad. En las habitaciones encontrará una plancha, calefacción y un teléfono.

Grand Beach Hotel Tel Aviv tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar zona metropolitana de Tel Aviv, con destinos turísticos como la Playa Hilton, a solo diez minutos caminando. La Bolsa de Tel-Aviv y Universidad de Tel Aviv están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Beach Hotel Tel Aviv" también consultaron estos 4 estrellas Tel-Aviv hoteles:


Metropolitan Hotel Tel Aviv
Metropolitan Hotel Tel Aviv
11-15 Trumpeldor Street, Tel-Aviv
Hotel Miguel
Hotel Miguel
88 Hayarkon Street, Tel-Aviv
Brown TLV
Brown TLV
25 Kalisher Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.96/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.16/10

Basado en

326 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal