Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gilgal

Gilgal

Nes Ziona 7, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gilgal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Tel-Aviv y cuenta con una terraza en la azotea. Este moderno hotel dispone de cambio de divisas, bar cafetería y recepción 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Tel-Aviv y cuenta con servicio de guardaequipajes, sala de conferencias y lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también tendrán a su disposición servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la playa, del mar y de la ciudad y disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen teléfono, calefacción y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Gilgal que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, regional y mediterránea, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Tel-Aviv, con lugares de interés turístico como Tel Aviv Promenade, a un paseo de diez minutos. Asimismo, Ciudad blanca de Tel Aviv, el Centro de Dizengoff y la Plaza de Dizengoff están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gilgal" también consultaron estos 3 estrellas Tel-Aviv hoteles:


Nina Cafe Suites Hotel
Nina Cafe Suites Hotel
29 Shabazi Street, Tel-Aviv
The White Suites Complex
The White Suites Complex
Gdera 16, Tel-Aviv
Sea Net Hotel
Sea Net Hotel
6 Nes Ziona Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

304 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal