Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Taxiarches > Jennifer Home-Hotel

Jennifer Home-Hotel

Taxiarhes, Drama 66100, Greece, Taxiarches, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Jennifer Home-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taxiarches, Grecia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un bar cafetería y una piscina infantil y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Drama. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un lounge bar.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Emplazado en la ruta del vino de Dioniso, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. También se ofrecen excursiones para los huéspedes que deseen explorar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades y atención infantil supervisadas
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jennifer Home-Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Taxiarches hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.82/10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.96/10

Basado en

35 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal