Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Lake Taupo

Hilton Lake Taupo

80-100 Napier Taupo Highway, Taupo, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hilton Lake Taupo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taupo, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este hotel proporciona un alojamiento relajante en Taupo y además ofrece vistas únicas al Lago Taupo. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel está en el centro de Taupo y dispone de centro de belleza, salón de baile y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen tronas/sillas altas infantiles y una piscina infantil.

Este establecimiento dispone de 113 habitaciones equipadas con un minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Hilton Lake Taupo es una base estupenda para ir a visitar Waitahanui o Five Mile Bay, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Taupo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Lake Taupo" también consultaron estos 5 estrellas Taupo hoteles:


Baycrest Lodge
Baycrest Lodge
79 Mere Road , Taupo
Taupo DeBretts Spa Resort
Taupo DeBretts Spa Resort
Napier Taupo Highway SH5, Taupo
West Wellow Lodge Lake Taupo
West Wellow Lodge Lake Taupo
39 Mapara Road, Acacia Bay, Taupo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.31/10

Basado en

3630 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal